Legal

Nosotros, las organizaciones miembros de la coalición EITC Estela ("Partners") vamos cumplir con las obligaciones establecidas en esta garantía en consideración y con el fin de obtener propiedad Federal u otra asistencia financiera Federal del servicio de impuestos internos. Como tal, compromete a cada socio:

1. Para llevar a cabo sus actividades y sus sub-receptores para que ninguna persona queda excluida de la participación en, se niega los beneficios de o es objeto de discriminación, como prohibido por los estatutos identificados en el párrafo 2, en la distribución de servicios y/o beneficios proporcionados bajo este programa de asistencia financiera.

2. Para reunir y enviar la información a la unidad de derechos civiles externa servicio de ingresos internos (IRS), relativa a su cumplimiento con el título VI de la ley de derechos civiles de 1964 (Pub L. 88-352), modificada, sección 504 de la ley de rehabilitación de 1973 (Pub L. 93-112), como enmendado, Título IX de las enmiendas de Educación de 1972 (Pub L. 92-318), según enmendada y la ley de discriminación de edad de 1975 (Pub L. 94-135) , según enmendada, con arreglo a las leyes y los reglamentos de aplicación. Todas garantías de los derechos civiles firmado por subreceptores será compiladas y mantenidas por su «compañero» y enviadas a la unidad externa de los derechos civiles de IRS a petición.

3. Plazo de 30 días de cualquier resultado emitido por un Tribunal Federal o estatal o por una agencia administrativa Federal o estatal que «Compañero» ha discriminado sobre la base de raza, color, origen nacional, sexo, edad o discapacidad en la prestación de su servicio o de beneficios, una copia de tal hallazgo se remitirá a la unidad externa de los derechos civiles de IRS en la siguiente dirección : NHQ: EEO:D Attn: Director de William H. Williams, derechos civiles externos unidad 1111 Constitución Avenue N.W. habitación 2422 Washington, DC 20224

4. Para informar a la opinión pública que las personas que creen que han sido discriminados sobre la base de raza, color, origen nacional, sexo, edad o discapacidad, en la distribución de servicios y beneficios resultantes de este programa de asistencia financiera pueden presentar una queja con el Director, unidad externa de los derechos civiles, los Estados Unidos Departamento del tesoro. Los derechos civiles carteles indicando el proceso para presentar quejas de discriminación

Catálogo número 34842Q forma 13325 Página 1 (Rev. 8-2007)

del público debe visiblemente expuesto en todo momento en la ubicación de cada "socio", así como por sus subreceptores.

5. Para investigar las denuncias de discriminación presentadas por el público contra el «compañero» que está directamente relacionada con el servicio o beneficio proporcionado por este programa de asistencia financiera de IRS. «Compañero» se encargará de compilar y mantener un registro de estas denuncias en su ubicación y también el informe resultante investigación llevada a cabo por el "socio" o cualquier agencia de investigación. «Compañero» deberá notificar a la unidad de derechos civiles externa de IRS, dentro de 30 días después del recibo de la queja sobre cualquier potencial investigación de queja o se llevará a cabo por el "socio" o su "sub-beneficiario".

Socios o subreceptores reciben asistencia financiera Federal en la forma de propiedad personal o inmueble o interés en esto se obliga a cumplir con esta garantía por el período durante el cual se utiliza la propiedad para un propósito para el cual se amplía la ayuda financiera Federal. Socios y sub-beneficiarios que reciben asistencia financiera Federal en una forma que no sean de propiedad personal o inmueble o interés en ella se obliga a cumplir con esta garantía por un período de una temporada de impuestos. Si el funcionario autorizado ha cambiado durante el año una eficaz presentación de temporada, otra garantía firmada y sellada será requerida por el nuevo funcionario autorizado y enviada a la unidad externa de los derechos civiles de IRS a la dirección arriba.

Nota: Cada "socio" que ofrece servicios en conjunto con los programas VITA y TaxAide está de acuerdo a las disposiciones legales anteriores.

Legal o asesoría fiscal

Tenga en cuenta que de vez en cuando, "Socios" pueden responder a preguntas sobre ciertas disposiciones de la ley de impuestos. «Socios» sólo proporcionará respuestas a fiscal las disposiciones del derecho dentro de la capacidad en el que están capacitados para hacerlo. Voluntarios que sirven en los sitios VITA y TaxAide están protegidos de ser procesados por errores o consejos como restringen tales actividades dentro de los límites de lo que son entrenados para hacer. En ningún caso cualquier información proporcionada por una VITA o TaxAide «Compañero» califica como asesoramiento legal, y dicha información no debe ser erróneamente como asesoramiento legal. Este sitio web waketax.org también cae dentro de los límites de tales protecciones. Cualquier porción de este sitio web que hace referencia a las disposiciones legales se realiza tan sólo en beneficio del público en general. Tales referencias a la ley de impuesto se proporcionan únicamente como información para beneficio público y no deben ser erróneamente como consejo legal o asesoramiento fiscal.

Leave a Reply